Compartir:

'Yo soy la mamá de él, pero lo que yo te diga es mentira'. Esa fue la respuesta de la madre de ‘el Profe’ a EL HERALDO, luego de que un equipo de esta casa periodística llegara hasta un sector del barrio Las Moras, en Soledad, para intentar conocer mayores detalles del caso que tiene consternada a la ciudadanía.

El docente de educación física fue capturado en su vivienda, tras una larga investigación de las autoridades, por presuntamente poseer, consumir y distribuir pornografía infantil.

Al llegar a la casa donde aparentemente residía el hombre de 34 años y preguntar por el profesor, una mujer, quien dijo ser su madre, intercambió algunas palabras con el equipo periodístico: 

—¿Qué sabe del proceso de su hijo?—

—A mí no me preguntes nada (…) ya hay un abogado encargado de todo—.

La mujer de 61 años no quiso develar mayores detalles sobre la captura o la personalidad de ‘el Profe’, pues en varias ocasiones, durante la charla con ella, evadió las preguntas.

'Yo te puedo decir cosas a favor de él, pero para qué te voy a decir cosas a su favor, si de nada servirá. Cuando el abogado me diga a mí que hable, lo haré', dijo la madre de ‘el Profe’, quien concluyó asegurando: 'Lo que yo te diga puede ser usado en su contra'.

Por otro lado, algunos residentes aledaños a la casa del capturado aseguraron no conocer el nombre de pila del docente, ni a qué se dedicaba y tampoco las supuestas actividades criminales que desempeñaba.