Compartir:

Los planes de control y vigilancia le han dado resultados al Departamento de Policía Atlántico, con incautaciones de armas de fuego, municiones, armas blancas y capturas de presuntos delincuentes.

El caso más reciente se registró en la carrera 8 con calle 13, barrio San Cayetano del municipio de Baranoa, donde uniformados observaron a un hombre que caminaba por el sector en actitud sospechosa, ante lo cual lo requirieron para hacerle un registro personal.

Matan a hombre que departía en la puerta de su casa

Los policías le hallaron en la pretina de la pantaloneta que vestía,  un proveedor de fusil M-16 con 15 cartuchos de calibre 5.56, por lo que fue capturado de inmediato y trasladado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

La Policía nacional reitera la invitación a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.