Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro personas que, al parecer, habrían efectuado robos en diferentes sectores de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, una persona alertó a la institución armada que minutos antes habría sido víctima de un robo por parte de dos presuntos delincuentes, quienes con un arma de fuego le quitaron su celular y luego huyeron en un taxi.

De inmediato, los uniformados comenzaron un operativo para poder detener a los señalados.

Fue así como en la calle 44 con carrera 33, barrio Chiquinquirá, el vehículo en el que se movilizaban las cuatro personas fue interceptado por policías y con ellos encontraron varios elementos, entre los que había celulares, bolsos, billeteras que, al parecer, fueron hurtados.

Además, de un arma traumática tipo pistola con seis cartuchos para la misma. Los objetos recuperados están avaluados en $10 millones y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos, de 39, 25, 20 y 39 años, presentan 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos. Siete de estas anotaciones son por hurto, dos por fabricación tráfico, porte de armas de fuego y una por violencia intrafamiliar. Los señalados fueron puestos a disposición por el delito de hurto calificado agravado.