El proyectil lo impactó mientras se encontraba jugando fútbol en una cancha del barrio, eran las 10:55 p. m. de este viernes. La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el caso de un menor de 15 años de edad que fue lesionado por, al parecer, una bala perdida.
El hecho ocurrió en el barrio Juan 23, del municipio de Malambo, a una cuadra de donde se realizaba la velación del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, de 25 años, asesinado la mañana de este jueves. Sin embargo, una fuente judicial le aseguró a este medio que por el momento los hechos no tienen relación.
Al parecer, el adolescente se encontraba en compañía de otros jóvenes cerca de su vivienda. Cuando iba de regreso para la misma sintió un gran dolor en el abdomen. Al llegar a su casa logró informarle a su progenitora, quien de manera inmediata lo llevó a la Clínica Campbell de ese municipio.
Sin embargo, por la gravedad de la herida, la víctima fue remitida a la sede de este centro asistencial ubicada en la ciudad de Barranquilla. 'Mediante estudios médicos se diagnosticó que tiene un proyectil de arma de fuego', comunicó la Mebar.
El caso ya es atendido por las autoridades, quienes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del suceso.