Compartir:

El abuelo pedófilo alias ‘el viejo’ que fue capturado por abusar sexualmente de su nieta durante tres años, en el barrio la Arboleda, Soledad, grabó los aberrantes abusos y luego intercambió los videos con personas del extranjero.

En los reveladores detalles se conoció que ofrecía a la niña de 9 años a personas en Barranquilla para que sostuvieran relaciones íntimas a cambio de dinero. Así lo confirmó la Dijín de la Policía Nacional este sábado.

En medio del allanamiento de captura contra este sujeto los investigadores judiciales le encontraron varios dispositivos móviles en los que el hombre intercambiaba y hasta comercializaba los contenidos que le grababa a la niña.

Fueron en total 10 celulares, ocho tablets, dos cámaras fotográficas digitales, cuatro computadores de escritorio, cuatro memorias USB, cuatro discos DVD, una tarjeta SIM Card, un disco duro, una memoria RAM y una Router.

En el desarrollo de la operación denominada ‘Lost Childhood’ incautaron dispositivos que alias ‘El Viejo’ utilizaba para grabar los vídeos y tomar las fotografías que le hacía a la víctima rescatada.