La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este jueves la captura de un hombre de 23 años que en medio de un operativo rutinario de tránsito incendió una motocicleta. El hecho se presentó en la diagonal 31 con calle 48, barrio San Isidro.
A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO varios ciudadanos enviaron videos de la motocicleta siendo consumida por las llamas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, unidades de la seccional de tránsito y transporte estaban realizando una actividad de registro a personas, revisión de documentación de vehículos y verificación de antecedentes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que detuvo a un motociclista que no estaba portando la licencia de tránsito y el vehículo no contaba con el seguro obligatorio ni la revisión técnico-mecánica.
Ante esta situación los uniformados procedieron a inmovilizar el vehículo, pero el sujeto para evitar esta acción decidió incendiar la motocicleta, hecho por el cual fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de incendio.
En medio de la captura algunos motociclistas y habitantes del sector criticaron que los uniformados esposaran al hombre, afirmaban que no era ningún delincuente y que solo pretendía ganarse la vida trabajando con su vehículo.