En la mañana de este miércoles, la Policía Metropolitana junto con la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana realizaron un Comando Situacional en el sector de Barranquillita.
Durante la jornada, especialidades como el Gaula, las seccionales de Investigación Criminal, de Inteligencia, de Protección, Tránsito y Transporte, entre otras, llevaron sus capacidades para atender al gremio de comerciantes de la zona así como a los clientes que diariamente visitan este lugar.
Además, las autoridades llevaron a cabo la socialización del cartel de los más buscados e invitó a la comunidad a unirse a la campaña contra la extorsión llamada 'Yo no pago, yo denuncio', del Gaula de la Policía.
El general Luis Carlos Hernández, comandante de la Mebar, y el doctor Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, recorrieron el sector con la finalidad de escuchar a la comunidad, llevar soluciones a sus necesidades en materia de seguridad y explicar los diferentes planes y estrategias que se han implementado y se vienen desarrollando en diferentes frentes contra todos los delitos.
La institución armada señaló que estos comandos situacionales se seguirán realizando en diferentes sectores de la ciudad y su área metropolitana.