Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el hurto de unos equipos tecnológicos en una institución educativa de Villa Campestre, área metropolitana de Barranquilla, en la madrugada de este viernes.

Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 12:35 a. m. en la carrera 46 con calle 120 del mencionado sector, en el Colegio Pinar del Prado. Allí, ocho sujetos ingresaron en horas de la noche del jueves, intimidaron con armas de fuego a dos de los vigilantes que se encontraban, los amordazaron y hurtaron varios elementos electrónicos.

EL HERALDO conoció que los antisociales se llevaron 16 computadores portátiles, un computador de mesa, seis video beams, un televisor de 42 pulgada pantalla plana, dos parlantes, una fotocopiadora y una impresora.

La Policía informó los guardas lograron soltarse aproximadamente cinco horas después de haber sido amarrados y luego reportaron el caso a la línea de emergencia 123.

La Sijín de la Metropolitana se encuentra indagando lo sucedido para dar con los responsables y recuperar los objetos hurtados.