Compartir:

Su misión era buscar a una tía paterna que se encuentra en la ciudad de Valencia, Venezuela, y traerla a Barranquilla. Asegura que aun cuando el miedo la invadía y los rumores la acosaban, nunca creyó que algo así le pasaría.

EL HERALDO conoció en primicia la historia de Karina Alejandra Coneo, una barranquillera de 33 años, que fue víctima de intentos de abuso, acoso, humillaciones, extorsiones y otro sinnúmero de violaciones a sus derechos humanos mientras estaba de viaje en el vecino país.

Todo comenzó el pasado martes 16 de noviembre del presente año. Ella, luego de un consenso familiar, se dispuso a viajar por tierra a la capital del estado Carabobo donde se encontraba su tía paterna, una señora de más de 80 años que tiene una grave enfermedad en su estómago y que además, está sola.

'Yo salí de Barranquilla y todo bien', dijo la mujer quien relató que para llegar a Venezuela tomó un carro 'viejo', desde Maicao (La Guajira) en compañía de otras personas. 'A lo largo del día el conductor iba pagando peajes improvisados, pasamos como 32 y hasta nos intentaron atracar', recordó.