Compartir:

La justicia por el crimen de ella es aclamada con desespero por su familia. El cadáver de Margarita Gómez Márquez, de 25 años, fue hallado en una zona enmontada de Galapa, Atlántico, este domingo, por moradores de la zona. Según se conoció, la mujer, quien tenía seis meses de embarazo, fue asesinada a golpes y disparos de arma de fuego.

¿Qué pasó? El suceso, de acuerdo con los seres queridos de la víctima mortal, sería un 'feminicidio'.

Su mamá, quien calificó el crimen como un hecho 'atroz', entregó detalles entre lágrimas y suspiros; a su vez, sindicó al presunto responsable.

Yanet Márquez Blanco, progenitora de Margarita, contó que 'hay un culpable claramente'. De acuerdo con la mujer, el sujeto responde al nombre de Alberto ‘Beto’ Sánchez, quien supuestamente era el padre de la criatura que la víctima llevaba en su vientre: 'Ese hombre desde que se enteró de que mi hija salió embarazada de él no quería que el bebé naciera, la presionaba por teléfono y le decía que lo abortara'.

El calvario comenzó el pasado sábado, hacia las 6:15 de la tarde, cuando Margarita salió de su casa.

'Llegó un Indriver y ella se embarcó en el carro y se fue', sostuvo Márquez, asegurando que se trató de un vehículo gris. Su hija le dijo que iba para donde un amigo en el norte de la ciudad, pero no entró en detalles.