Compartir:

Yanet Márquez Blanco, madre de Margarita Gómez, la joven que fue hallada sin vida en un trocha en Galapa, entregó detalles de los momentos previos del crimen de su hija.

La mujer, visiblemente afectada, contó en las afueras de Medicina Legal, detalló que en el caso 'hay un culpable claramente' y señalan a un hombre identificado como Alberto ‘Beto’ Sánchez.

'Ese hombre desde que se enteró que mi hija salió embarazada no quería que ese bebé naciera. Él la presionaba por teléfono y le decía que lo abortara', aseguró Marques Blanco quien calificó el crimen como 'atroz'.

La mujer detalló que en todo momento que, a lo largo del embarazo de su hija le manifestó su apoyo. 'Yo le decía hija, tranquila tienes mi apoyo. Yo saqué a tres hijos y podemos con esta bebé'.

Contó Yanet que el pasado sábado, hacia las 6:15 de la tarde Margarita salió de su casa. 'Llegó un Indriver y ella se embarcó en el carro y se fue. Era un vehículo gris. Mi hija me dijo iba a donde un amigo, pero en vista de que ella no me contestaba ni me decía nada yo sospeché que algo malo había pasado', dijo la mujer.

Desde ese momento la familia emprende la búsqueda de la joven de 25 años y se enteran que Margarita había sido citada por ‘Beto’ para encontrarse con él en un centro comercial del norte de Barranquilla, según lo que les manifestó.

Uno de los yernos de Yanet, despúes se saber la supuesta cita, según dice, 'logró hablar con ‘Beto’ Sánchez'.

'Él le dice a mi yerno que se iba a encontrar con Margarita, pero que ella no llegó. En ese momento le creímos y seguimos llamando a todas las personas que la conocían a ver si podían contactarla', detalló la mujer.