Una mujer a través de su cuenta de Instagram denunció haber sido víctima de agresión sexual la noche del martes, mientras se movilizaba en un bus de servicio público, en Barranquilla.
Itze Rincón hizo público el caso con la intención de darlo a conocer a la ciudadanía para que tomen precaución, y al mismo tiempo para ejercer presión en las autoridades y que agilicen las investigaciones.
'Yo salí del trabajo y en ese momento aún no se había acabado el partido de Colombia. Yo me subí en un bus que normalmente tomo para ir a mi casa. Lo tomé en la calle 84 con 51B. Cuando íbamos por la Clínica Reina Catalina se montó un sujeto, al cual no le vi la cara porque estaba concentrada en el teléfono', explicó Rincón en el video que subió en la red social.
La mujer cuenta que iba sentada en la mitad del bus y el sujeto se le sentó al lado. 'Yo si lo noté raro porque estaba todo el bus libre. El tipo sacó un cuchillo, me lo colocó en la costilla y me comenzó a amenazar. Yo pensé que él me iba a atracar y lo único que hice fue sacar mi teléfono', detalló la joven.