Compartir:

Desconocidos que se transportaban en una motocicleta abordaron en la tarde del viernes a Andrés Felipe Hernández Visbal y lo asesinaron cuando este caminaba por una calle del municipio de Soledad.

La víctima, que tenía 26 años, transitaba por el barrio San Vicente, específicamente en la carrera 2F con calle 50B, cuando el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

Un testigo contó a esta casa editorial que Hernández Visbal, al parecer, iba para su casa a eso de las 5:40 p. m. En medio de la escena, residentes de la zona se acercaron al hoy occiso y lo subieron en una moto y lo llevaron hasta la sala de urgencia de la IPS San Vicente, pero ingresó sin signos vitales.

Así mismo se logró establecer que en días anteriores, Andrés Felipe sostuvo un altercado con unos sujetos, quienes presuntamente serían sus homicidas.

Personal de la Policía hizo presencia en el sitio del crimen, al igual que los de la Sijín quienes se encargaron de realizar la recolección de pruebas para esclarecer este segundo homicidio perpetrado en menos de 12 horas en esa zona del Atlántico.