En la tarde del pasado sábado, en menos de dos horas, se registraron tres homicidios en el sur de Barranquilla. En uno de ellos la víctima es una mujer, cuyo crimen se registró en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Sin embargo, las autoridades también tuvieron que atender otro crimen perpetrado en la calle 67 con carrera 9 sur barrio Siete de Abril. Fueron varias las estallidos que escucharon los testigos de la zona y minutos después observaron que el cuerpo sin vida de la víctima se encontraba en el suelo de un local comercial.
La persona que murió en el acto respondía al nombre Octavio Carlos Caballero Ochoa, de 42 años, asesinado de varios impactos de bala y quien, presuntamente registra anotaciones judiciales. En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el sicario, señalado así por las autoridades, llega caminando al establecimiento comercial y se encuentra a su víctima, quien en ese instante estaba dándole la espalda. El hombre alcanza a percatarse de lo sucedido, pero ya era muy tarde, el delincuente le dispara en varias oportunidades.
En ese caso resultó herida Tifani María Gómez Chirino, de 24 años, tras ser alcanzada por uno de los proyectiles, siendo llevada a un centro asistencial cercano, donde permanece bajo pronóstico de los médicos.
Ese mismo día, la delincuencia e inseguridad en la ciudad le arrebató la vida a Juan Sebastián Medrano Buldin, un joven de 18 años, quien fue herido tras recibir varios impactos de bala. Este último hecho se registró en la carrera 11A con calle 11, La Chinita. Se conoció que la persona fue trasladada al Paso del barrio La Luz, donde ingresó sin signos vitales.