Luego de que culminara la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo, las autoridades entregaron un balance general en cuanto a materia de seguridad y convivencia en Barranquilla.
El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, destacó que 'el balance general es muy positivo, vimos la asistencia masiva en los diferentes puntos de votación que visitamos en compañía de la policía y con el alcalde Pumarejo que también nos acompañó. Es un muy buen balance tanto como para Barranquilla como para el departamento del Atlántico'.
Por su parte, el general Luis Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en compañía de la secretaria de Gobierno, Jennifer Villareal; el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, y el Ejército Nacional, informó que al final del ejercicio democrático en la ciudad todo fue 'positivo'.
'Tuvimos un trabajo de articulación, planificación y de capacidades, con todos los entes que tienen que ver con materia de seguridad, todos nos enfocamos en punto de atención: el derecho democrático', apuntó el oficial.