Compartir:

Una retaliación entre bandas sería la causa de dos ataques a bala que se registraron en menos de 5 horas en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, en los que un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida.

Este medio conoció, por medio de una fuente judicial, que el segundo hecho, que tuvo lugar en la calle 21 con carrera 32, del mencionado sector, correspondería a 'una respuesta de los amigos de alias Nestico, quien fue muerto por sicarios horas antes'.

'Karen Sofía, la mujer herida, sería la hermana de un hombre apodado como ‘el Chote’, a quien señalan de haber atentado contra ‘Nestico’, y quien, presuntamente, figura como integrante de la banda criminal ‘los 30/30’, una ramificación de ‘los 40 Negritos’ en el barrio Rebolo', indicó el investigador.

Asimismo, habitantes del sector indicaron anteriormente que 'esas personas son las que mandan en el sector, ellos hasta avisan cuando van a enfrentarse. Realmente no se puede salir a las calles porque puede resultar herido (…) hay fronteras invisibles, acá ronda un cuadrante de la Policía en el sector, pero uno tiene mucho miedo'.