Compartir:

¿Dónde estará? ¿Se fue para Sabanalarga quizá? Alias la Wady lleva por lo menos tres semanas fugada luego de que un togado le diera domiciliaria y agentes del Inpec la devolvieran a su casa en Las Moras, donde el Gaula la había capturado en medio de un allanamiento a finales del pasado febrero.

EL HERALDO conoció en exclusiva un documento en el que el Instituto Nacional penitenciario y Carcelario (Inpec), notificó de manera oficial a los juzgados penales y a la Dirección Seccional de Fiscalías de Barranquilla la fuga de Mónica Patricia Mulett Alfaro, alias la Wady, exponiendo que 'se le fue realizada varias revistas de inspección al domicilio y no ha sido encontrada cumpliendo con la medida impuesta'.

Esta casa editorial reportó el pasado 26 de marzo que la procesada no se encontraba en su domicilio, ubicado en la carrera 17A con calle 61 del Barrio Las Moras, en Soledad. Allí, la mujer debía cumplir una medida de detención domiciliaria con la que fue cobijada por un juez de control de garantías.