Dolida y desconsolada se encontraba Gisela Barraza De la Hoz, madre de la menor que murió por inmersión en un pozo del sector de Las Canteras, en el corregimiento La Playa, de Barranquilla, en horas de la tarde del martes.
La progenitora contó que el fatal desenlace se produjo cuando la niña de 12 años estaba en compañía de un amigo del colegio.
'Yo estaba trabajando y me vinieron a avisar que la niña se había ahogado. Eso fue un golpe muy duro para mí', contó la mujer al narrar que en ese mismo momento fue que se enteró que su hija frecuentaba esa zona.
Barraza detalló que al enterarse de la noticia salió en búsqueda de la menor y cuando llegó al sitio del accidente varias personas estaban rodeándola.
'Cuando llegué al sitio encuentro a la niña fuera del agua. Me acerqué al cuerpo y tenía la esperanza de encontrarla viva. Le practiqué los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde', añadió la mamá.
El reporte de las autoridades indicó que la menor se encontraba junto con otros niños, quienes se percataron de la emergencia, versión que fue confirmada por la mujer. 'El compañerito pidió auxilio porque también se estaba ahogando'.