Compartir:

Mónica Lizeth Rangel Núñez, de 34 años, denunció hace exactamente un mes, el pasado 29 de marzo, a quien fue su pareja sentimental durante casi nueve años por violencia intrafamiliar.

La mujer dio a conocer su caso a EL HERALDO a través de la línea Wasapea, detallando que pese a la denuncia interpuesta en la Fiscalía el mes pasado, las agresiones físicas y verbales por parte del hombre persisten.

La denunciante señala a Virgilio Enrique Sarmiento Mercado, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, como su presunto agresor.

'Nos conocimos por Facebook, yo me vine desde Bucaramanga y fuimos pareja por aproximadamente 9 años. Por miedo yo soporté maltratos durante todo ese tiempo', relató Mónica a EL HERALDO.

Contó que ella decidió poner fin a la relación sentimental el pasado martes de carnaval, 29 de marzo, luego de un episodio violento del que salió lesionada.

'Ese día estábamos discutiendo y yo le dije que se fuera de la casa. Entonces me insultó y con la tonfa me golpeó en las piernas y la cabeza', sostuvo la mujer.

Agregó que después de esa pelea se dirigió a la sede de la Fiscalía en Soledad, municipio en el que reside, y presentó la denuncia por maltrato intrafamiliar.

'En medicina legal me dieron ocho días de incapacidad, llevé el dictamen a la Fiscalía, pero como sentí que no me agilizaron el proceso acudí a la secretaría de la Mujer', dijo.