El CTI de la Fiscalía utiliza un video que sería clave para identificar a los autores del asesinato de Ruthmary Carolina Carroz Ferrer, de 32 años, la mujer que fue atacada a tiros la mañana del miércoles anterior frente a los juzgados del municipio de Puerto Colombia.
Este medio conoció que los detectives del ente investigador realizaron un barrido en la zona donde ocurrió el hecho, exactamente en la calle 4 con carrera 6, en el barrio Centro, y encontraron el material en el que se puede apreciar el momento en el que impactan con los proyectiles de arma de fuego a la víctima, oriunda de Cañada de Urdaneta, municipio del estado Zulia, en Venezuela. Pero además, en las mismas imágenes se puede observar que uno de los motorizados, en este caso el que conducía el vehículo, descendió de este y con un celular grabó el momento en que el cómplice dispara y la víctima cae al piso.
Sobre el hecho, ocurrido hacia las 6:30 de la mañana, fuentes de la Fiscalía señalaron que Ruthmary empujaba un carrito de supermercado con una vitrina de vidrio en la que llevaba unos fritos y se disponía a ubicarse frente a los juzgados del municipio, en donde fijaba su puesto de venta ambulante.