Compartir:

Alias el Chirri tenía prisión domiciliaria desde hace dos meses. Así lo conoció EL HERALDO luego de que Darwin Olmos Castro (nombre de pila) fuera asesinado a bala la noche de este sábado por desconocidos en el barrio Cevillar, localidad metropolitana de Barranquilla.

Según se supo, los investigadores encontraron en el cadáver de la víctima el brazalete del Inpec, el cual portaba desde que un juez de control de garantías ordenara la medida.

Recordemos que el hoy asesinado había sido capturado en mayo de 2016 mediante diligencias de allanamientos ordenadas por la Fiscalía, investigadores de la Sijín y el municipio Soledad. Alias Chirri en aquel entonces fue señalada de estar vinculada a casos de fleteo y robos a bancos.

Además, que tras las respectivas audiencias un togado lo envió a un centro carcelario, donde permaneció casi seis años hasta que le dictaminaran domiciliaria.

No fue sino hasta este sábado cuando Olmos Castro fue abordado por dos sujetos, quienes le dispararon con armas de fuego cuando se encontraba transitando por la calle 45B con carrera 18, del mencionado sector, y le causaron la muerte.

Finalmente, este medio conoció que las autoridades realizaron de manera preliminar las indagaciones para dar con los responsables del hecho de sangre.