Compartir:

Las autoridades le siguen la pista a Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias el Menor, un sujeto que había sido capturado meses atrás por el delito de lesiones personales, porte ilegal de armas, homicidio, abuso de confianza, acceso carnal violento y fuga de presos. Y que, según conoció este medio, se escapó recientemente de Centro de Reclusión Transitorio del barrio Las Estrellas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Al parecer, ‘el Menor’ habría vuelto a reincidir en sus conductas, en sentido que en Fiscalía ya reposan denuncias de mujeres que, luego de su declaración ante detectives, han señalado a este sujeto a través de imágenes que tiene en su poder el ente investigador.

Un funcionario reveló que al Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Fiscalía, han llegado mujeres de entre 25 y 30 años, que han descrito haber sido víctimas de abuso sexual y hurto por un hombre que se hace pasar como conductor de ‘taxi colectivo’ en sectores desolados del municipio de Soledad y el área metropolitana de Barranquilla.