Muchos son los interrogantes en torno al caso ocurrido el domingo anterior en el conocido negocio de música salsa La Troja, en donde resultó herido a balazos un hombre identificado como Miller Rafael Gutiérrez González, de 39 años, quien bebía en una mesa del lugar en compañía de unas personas.
En videos aportados a las autoridades se aprecia que un individuo llegó caminando por la acera de la carrera 44 y, pausadamente, iba hablando por teléfono celular con su mirada hacia el negocio. Luego, casi que donde finaliza el estadero, hizo su retorno y se acercó hasta las rejas. En ese momento, a través de la estructura, introdujo un arma de fuego e impactó a Gutiérrez González.
Mientras al interior del negocio todo era confusión por lo ocurrido: meseros, clientes y personal de seguridad corría de un lado hacia otro al ver a la víctima tendida en el piso; afuera fue preciso divisar, a través de las mismas cámaras, que al criminal lo recibió su cómplice en una motocicleta de bajo cilindraje, automática y que incluso se movía en contravía por plena carrera 44, aparentemente lento por el peso de ambos.