El caso de Mario Ramos Castro, quien estuvo implicado en el atentado terrorista contra el exministro Fernando Londoño ocurrido en 2012, se cerró y actualmente no se encuentra vinculado a la investigación ni tampoco es requerido para adelantar una actuación judicial en su contra, según certificó la Fiscalía.
En su momento Caracol Radio informó que la Policía había señalado que la bomba lapa que pusieron sobre el carro del exministro Fernando Londoño había sido trasladada de Cali a Bogotá en un trasteo familiar, y ahora la Fiscalía señaló que fue traída en una moto por el expolicía sucreño.
Las pruebas en su contra en el caso del atentado terrorista del 15 de mayo no tenían la suficiente contundencia, por lo que fue desvinculado de la investigación y actualmente se encuentra activo luego de ser reincorporado como prestador de servicios en la Policía Nacional.
'El señor Ramos Castro Mario Arturo presta sus servicios en la Policía Nacional desde el 21 de julio de 2014 y a la fecha tiene un tiempo de servicio de 24 Años, 3 Meses, 9 Días', se lee en un certificado de la Policía de fecha de 5 de junio de 2022.
En su momento, las investigaciones señalaron a Ramos Castro como el sexto implicado en el atentado en contra del exministro Fernando Londoño y el presunto miembro de una banda criminal dedicada a ejecutar homicidios por encargo.
No obstante, actualmente el señalado no tiene ninguna investigación en su contra y continuó prestando sus servicios a la Policía Nacional.