En las últimas horas, la Policía de Atlántico logró la captura de cuatro personas que, al parecer, habían cometido un hurto de $14 millones en una zona rural de Sabanalarga.
Según la institución armada, la víctima, un comerciante del mencionado municipio, había retirado el dinero de un banco, y, cuando llegó a su lugar de residencia, una finca ubicada en una zona rural, fue abordado por cuatro personas que lo despojaron del dinero, dejándolo atado e incomunicado para luego darse a la huida.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y de inmediato los uniformados activaron un plan candado para cerrarles el paso a los presuntos delincuentes, logrando interceptar el vehículo en el que huían, un Chevrolet de color gris, de placa RAN 336, para posteriormente capturarlos a la altura del kilómetro 79 de la vía La Cordialidad en dirección a Barranquilla.
De acuerdo con información suministrada, los aprehendidos fueron identificados como José Luis Pachón Páez, de 30 años; Cristian Fabián González Ávila, de 26 años; Stiven Manuel Gutiérrez Gutiérrez de 29 años y Alfredo Triana Real, de 34 años.
Por su parte, el coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante de la Policía de Atlántico, indicó que 'este tipo de robos son un fenómeno que en algún momento trató de coger fuerza en el departamento; sin embargo, llevamos casi mes y medio realizando operativos para frenarlos. Es importante resaltar la comunicación de la comunidad con nuestros uniformados, lo que permite que detengamos este flagelo'.
Finalmente, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.