En la azotea del hotel donde torturaron y mataron a Ángelo Cerra Jaimes quedaron rastros de uno de los principales elementos materiales probatorios que están en poder de la Fiscalía y que serán utilizados en contra de Absalón David Noriega Vizcaíno, alias Barbas, señalado de haber filmado el momento en el que un individuo conocido como ‘Juanchito’ desmembraba al hombre de 34 años.
Una diligencia de allanamiento realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación permitió que el ente acusador inspeccionara el lugar en el que mutilaron con un 'machete oxidado' a la víctima entre la noche del sábado 4 y la mañana del 5 de junio. En ese sitio, según lo indicado por la autoridad, se encontraba el sindicado en compañía de alias el Gato, un sujeto apodado Gokú, y otros individuos, todos presuntos integrantes del grupo criminal ‘los Rastrojos Costeños’.
Un químico forense (luminol o ‘bluestar forensic’) utilizado por los peritos ayudó a revelar, empleando lámparas, la presencia del fluido que arrojó positivo para sangre y que, de acuerdo con lo señalado por el fiscal 11 de la Unidad de Alertas Tempranas y Homicidios de la Fiscalía seccional Atlántico, aparentemente, correspondería a Cerra Jaimes.
Tal actividad fue llevada a cabo en la calle Murillo No. 6sur 27, el pasado 12 de junio. Así fue revelado por el investigador encargado del caso en medio de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra alias Barbas.