Compartir:

En medio del consejo de seguridad que se llevó a cabo anoche entre las autoridades de Barranquilla y el ministro de Defensa, Diego Molano, se anunció que ya están expedidas ocho órdenes de captura en contra de los presuntos autores de los asesinatos de tres conductores en hechos ocurridos los últimos 11 días en la capital del Atlántico.

Este medio conoció que las personas que fueron individualizadas por las autoridades responden a los nombres de Jhon Stiven García Ríos, alias Estiben; Jhon Jairo Vega Manrique, alias Vegeta; Yeremi Colmenares Colmenares; Héctor Amaya Gil, alias Chirrío; Geovanny Pote Sarmiento, alias Pato; Mauricio a Escorcia Villa, Jorge Barrera Montenegro, y Jhan Yépez Pinzón. Estas personas hacen parte del nuevo cartel de los más buscados.

'Elevaremos la recompensa que estaba desde $25 millones hasta $100 millones por la información que se pueda dar por estas personas', dijo el ministro.

Otro de los anuncios importantes realizados en la reunión por el jefe de la cartera de seguridad, guarda relación con otro traslado desde la cárcel de Cómbita, en Boyacá, hasta La Picota, de Bogotá.