Dos voces más se unieron ayer en rechazo de los actos violentos contra el gremio del transporte público colectivo en Barranquilla y su área metropolitana y, más allá, contra los ataques de los que vienen siendo víctimas los miembros de la Fuerza Pública en la Región Caribe.
A través de un comunicado, el senador Liberal Mauricio Gómez Amín, condenó 'enérgicamente' la situación de inseguridad y orden público en la que se encuentra inmersa el área metropolitana de Barranquilla, derivada de los asesinatos de los conductores de bus Willington José Hernández Borja, José del Carmen Hernández Padilla y John Pardo.
'Alzo mi voz de protesta para que cesen los atentados contra los conductores del servicio de transporte público, que se han venido desarrollando desde el 23 de julio del presente año. Estos hechos, han producido el colapso en la movilización de los ciudadanos a sus trabajos, la ausencia de los estudiantes en los colegios y universidades, afectaciones al sector comercial, e incluso, la suspensión de manera preventiva a distintas actividades por el miedo de salir a las calles', manifestó Gómez Amín.