$50 millones de pesos ofrecieron los entes civiles y de fuerza pública por los responsables del hecho que hoy tiene luchando por su vida al presidente del consejo administrativo y socio de la compañía transportadora Cootransa.
Así el caso. Siete detonaciones escucharon los vecinos de aquella cuadra del barrio La Fuente, de Sabanalarga, donde ocurrió el ataque criminal contra Jorge Jiménez Mesino. El hombre conducía su camioneta, una Toyota TXL del 2020, por la calle 24 con carrera 24A cuando dos sujetos en moto se le pegaron y le dispararon, logrando impactarlo una sola vez en la cabeza.
Los pistoleros revolucionaron la motocicleta y se perdieron del panorama con rumbo desconocido, empero, quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad de la zona que hoy son material en manos de autoridades. La víctima había perdido el control del automotor y terminó colisionando con el enrejado de una vivienda, quedando abrochado por el cinturón, malherido.
La mayoría de las personas que sintieron los disparos y el choque salieron en medio de una llovizna que por allí caía para ver de quién se trataba. Una gran parte de los presentes supo que era el 'doctor Jorge', aquel ejecutivo de la empresa de buses intermunicipales y exdirector del ESE de Repelón, y llamaron a sus conocidos.