Compartir:

Lo de la madrugada de ayer fue una verdadera escena de terror: en una incursión sicarial en el barrio Las Flores, en la localidad Riomar de Barranquilla, criminales acabaron con la vida de seis hombres e hirieron a otros tres en la entrada de un establecimiento comercial, situado en la calle 106 con Vía 40, de razón social Donde Migue.

Testigos reportaron a las autoridades que hacia las 2:30 a. m. los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo de platón de color blanco. Del automotor descendieron cuatro pistoleros que abrieron fuego contra quienes estaban apostados en el sitio.

Acribillados murieron Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años; César Augusto Garizabal Simanca, de 22, y Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38.

Una vez cumplido el objetivo, los cuatros individuos volvieron a embarcarse a la camioneta y arrancaron por la Vía 40, en dirección hacia la Circunvalar. La masacre se cometió a escasos metros del CAI de Policía de dicha zona.

Un curioso que hacía presencia en la escena manifestó: 'Yo vi que la camioneta se parqueó un poco más delante del negocio y los hombres caminaron con las pistolas en las manos. Dispararon y después salieron corriendo para montarse nuevamente. Después arrancaron, pero se perdieron del panorama'.