Solo tres cuadras hay de distancia entre el negocio del barrio Las Flores, donde ocurrió la masacre del este lunes 12 de septiembre, y la residencia de Dani Daniel De la Hoz Correa, una de las seis víctimas fatales que dejó el hecho.
De la Hoz Correa, de 33 años y supervisor de Seguridad Industrial en Energía Solar – ES Windows, empresa miembro de Tecnoglass Inc., había decidido en la tarde-noche del domingo 11, día de su descanso, salir de su casa para ir al estadero a tomarse unas cervezas y, de paso, compartir con la otra gente del barrio.
Así lo manifestó Luis De la Hoz, padre de Dani Daniel. En diálogo con EL HERALDO, el hombre relató que su hijo había estado lavando ropa, lo que comúnmente hacía cuando estaba de descanso, y luego de finalizar los quehaceres quiso ir al negocio de la vía principal del barrio, en donde está prácticamente concentrada toda la zona comercial.
'Él estuvo de turno la noche anterior (sábado) y salió a las 7:00 de la mañana del trabajo. Llegó a la casa y se colocó a lavar, era lo que hacía cuando quedaba de descanso. Sin embargo, hacia las 5:00 de la tarde me dijo: papi voy un momentico a la vía, para tomarme unas cervezas', recordó De la Hoz.
Después, según el hombre, 'por la madrugada, pasadas las 12:00 se escucharon los disparos que fueron tremendos. Sentí el pum, pum, pum. Salgo a la puerta y me dicen que habían matado a Dani'.
Este agregó que cuando su hijo fue trasladado al Paso del barrio Las Flores 'ya estaba muerto'.