Compartir:

La Policía del Atlántico en medio de una rueda de prensa celebrada en la mañana de este lunes entregó detalles de las capturas de 11 personas que serían integrantes del Clan del Golfo y señaló que con ellas se daba el esclarecimiento total de varios homicidios, incluyendo el del patrullero Naudin Córdoba Mena, quien fue baleado el pasado 18 de abril en Caribe Verde.

Según la institución armada, personal de Inteligencia, Sijín, Gaula y la Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía primera Especializada, en el marco de la operación denominada ‘San Benito’, dieron con el paradero de tales individuos que eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

'Luego de varios meses de investigación, se lograron materializar estas importantes capturas. El operativo se desarrolló en diferentes escenarios de manera simultánea y articulada en los municipios de Juan de Acosta, Sabanalarga y en la ciudad de Barranquilla. Participaron más de 200 efectivos de diferentes especialidades, apoyados por el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía Nacional', informó la fuerza pública.