Pasadas las horas del hallazgo del cadáver de un joven a las orillas del Río Magdalena, en cercanías del barrio El Ferry, en la noche de este lunes 19 de septiembre, sus familiares lo identificaron en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, confirmando que se trataba de Luis Ángel Gómez Conrado, de 23 años.
Gómez Conrado fue reportado como desaparecido por sus familiares ante la Fiscalía el pasado 14 de septiembre, día que lo vieron por última vez en su vivienda entre los barrios Las Nieves y Simón Bolívar.
'Lo único que sabemos es que llegó de trabajar y salió con un amigo a jugar fútbol. El otro sujeto nos dijo que, supuestamente, a él lo llamaron y se fue, por lo que no supo más de Luis. Pero hay otros que dicen que sí estuvieron juntos hasta altas horas de la noche', comentó un familiar.
Su desaparición fue sorpresa para todos sus conocidos, quienes comenzaron a publicar sus fotos a través de las redes sociales, misma forma por la que se enteraron de la aparición del cadáver. 'Nosotros nos enteramos porque en las redes sociales estaba regada la foto del hallazgo del cadáver, las mismas personas estaban compartiéndola y vimos los tatuajes que él tenía en el pecho'.
De acuerdo con la familia, el joven registraba signos de violencia: 'Tenía una herida en la mano izquierda y una en el pecho producidas por un cuchillo y múltiples golpes alrededor del cuerpo'.
Finalmente, se conoció que Luis Gómez trabajaba en Alianza Sodis realizado el mantenimiento a los buses. 'Desconocemos alguna amenaza o problemas que tuviera', anotó la familia.