El asesinato con un pico de botella en el barrio Nueva Colombia en la noche de este domingo 25 de septiembre estaría relacionado con una escena de celos. La víctima mortal de la historia fue Manuel de Jesús Muñiz De León, de 32 años.
El reloj marcó las 7:26 p.m., cuando el hombre de oficio taxista estaba en la calle 75 carrera 22D, del referido sector de la localidad Suroccidente de Barranquilla. En este sitio, señalaron testigos, la víctima sostuvo una acalorada discusión con un sujeto. El hasta ahora desconocido, en medio de la ira, agarró el elemento y le propinó varias puñaladas.
¿Qué pasó?
Un allegado de Manuel de Jesús le contó a EL HERALDO que esa noche estaba con sus hijos, cuando recibió una llamada. 'Él fue a llevar a los hijos a la casa de la madre, porque ellos estaban separados. La llamada era de su actual pareja la cual le manifestó que tenía un problema, que se regresara de manera urgente donde ella estaba', por lo que 'Manuel se montó en el carro y se dirigió hacia donde ella y se encontró con la pelea'.
En cuestión de minutos, los hombres se fueron a los golpes. 'Partió una botella, y con eso hirió a mi primo'.
Malherido, el conductor del volante fue llevado al Paso La Manga, donde médicos confirmaron que las heridas le ocasionaron el deceso. 'A nosotros nos llaman y nos dicen que apuñalaron a ‘Puchi’, pero nosotros pensamos que no era grave'.
El único móvil que tienen los investigadores deja ver que quien estaría detrás del homicidio de Muñiz sería la expareja de su actual compañera sentimental. Precisamente, para la familia del hoy fallecido el responsable del hecho de sangre, al parecer, sentía cierto celo al detectar que ambos llevaban una relación y eso habría conllevado a la fatal tragedia.
Por tal razón le piden a las autoridades resolver todo lo que sucedió.
Se supo que la víctima tenía ocho años como conductor de taxi y tuvo tres hijos con su ex pareja.