Compartir:

Un hombre fue detenido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por la Policía Metropolitana, cuando pretendía abordar un vuelo hacia la isla de San Andrés con droga en su equipaje.

Los hechos se presentaron mediante los minuciosos trabajos de registro de equipaje e identificación de viajeros que abordaban el vuelo nacional. Al inspeccionar el equipaje del individuo, encontraron lo que aparentaba ser un reproductor de sonido y baterías.

Sin embargo, al interior llevaban paquetes forrados en aluminio, el cual al practicarle las pruebas técnicas arrojó que dichos paquetes contenían al menos 400 dosis de clorhidrato de cocaína.

De esta manera, al pasajero le fueron leídos los derechos de persona capturada y quedando a disposición de la Fiscalía, encontrándose a la espera de la audiencia de legalización de captura por el delito de porte de estupefaciente.

'Capturamos a esta persona en acciones para la prevención y contención del delito. La Policía continuará desplegando los operativos', señaló el coronel Oscar Daza, comandante (e) Policía Metropolitana de Barranquilla.