Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados y robados por desconocidos en la noche del pasado jueves 29 de septiembre, en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.
La víctima, quien fue identificada como Marco Duran Martínez, relató que a eso de las 11:30 de la noche de ese día, al menos diez hombres que se transportaban en motocicletas, lo abordaron cuando este se dirigía hacia su hogar con una amiga. Este medio pudo establecer contacto con un familiar del afectado, quien dio detalles de lo que su sobrino narró sobre el caso.
Adriana Martínez, tía de Marco, contó que su sobrino 'venía de Puerto Colombia con una amiga, cuando unos tipos se le atravesaron en la vía -eran diez- y lo golpearon fuertemente en el rostro, le quitaron la moto y $300 mil que tenía en su bolsillo'. Asimismo, la mujer expresó que los desconocidos 'estaban armados' y no contentos con golpearlo, quitarle el dinero y la moto, amenazaron de muerte a su sobrino varias veces, en medio del robo.
Martínez aseguró que su sobrino interpuso la denuncia por lo ocurrido, y reconoció a uno de sus atacantes, el cual según afirma fue quien lo amenazó con asesinarlo pero no pudo hacerlo ya que el joven habría tomado la decisión de lanzarse hacia unos pastizales que habían en la zona.
Por otra parte, las autoridades le confirmaron a Duran Martínez que comenzarían con la investigación para dar con el paradero de los delincuentes y de las pertenencias.