Compartir:

Yoeris Venecia Zúñiga, de 32 años, fue asesinado de un disparo en la nuca, en la noche de este sábado primero de octubre, en el barrio Lipaya. Sus familiares aseguraron que habría sido un uniformado de la Policía quien supuestamente accionó el arma de fuego que acabó con la vida del hombre.

El hecho en mención ocurrió en la calle 70c con carrera 10, a las 9:30 p. m., donde Iris Zúñiga, madre de la víctima mortal, contó cómo ocurrió el episodio desde su perspectiva, horas después de lo sucedido.

'Yo dejé al hijo de Yoeris viendo televisión en la sala y él estaba tomando al lado de la casa, yo me fui para donde un familiar que vive a la vuelta. Siendo las 9 más o menos se escuchó el disparo y vi a una muchacha que iba corriendo, cuando fui a observar me di cuenta de que todo estaba pasando en mi casa', señaló la mujer.

Ella sostuvo que dos policías habían llegado aparentemente a hacerle una requisa a su hijo: 'Ellos siempre se la dedicaban, y él les dijo que venía saliendo de su casa, que él no tenía nada. En ese momento Yoeris se metió para la casa para ver si el policía respetaba que estaba adentro de una vivienda, pero lo siguió y le dio el tiro a lo cobarde, por la espalda'.