Una llamada a la línea de emergencia permitió la captura de cuatro presuntos delincuentes, todos armados, despojaron de todas sus pertenencias a un bus que cubría la ruta Barranquilla-Magangué, Bolívar.
Así lo informó la Policía del Atlántico, quien manifestó que el operativo se realizó mediante una persecución por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes realizaban controles en los ejes viales.
Todo indica que, los sujetos se hicieron pasar como pasajeros para cometer el hecho y al llegar a la altura del municipio de Ponedera, los hombres, sacaron armas de fuego e intimidaron al conductor del bus de servicio público y a los ocupantes para que entregaran las carteras y demás elementos.
Tras lograr el cometido, descendieron del vehículo, dándose a la huida. De inmediato la institución activó ‘el plan candado’, el cual culminó sobre el kilómetro 26 de la vía oriental, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz.
Los individuos fueron identificados como Eduardo Lizcano González, de 34 años de edad, Robinson Pau Guerra, de 50, Holman Sandoval Navarro de 44 y Armando Gómez Fajardo de 35. A estos le hallaron los elementos hurtados: seis celulares, un computador portátil y tres morrales. Además le incautaron tres armas de fuego, dos de fabricación artesanal y una de fogueo.
Posteriormente, los agentes procedieron a leerle los derechos como personas capturadas por el delito de hurto y trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.