Compartir:

Cuatro días han transcurrido y el sentimiento de rabia e impotencia solo se eleva. Su sobrino, José Elías Gutiérrez Ariza, murió por culpa de 'personas irresponsables al volante' que se cruzaron, literalmente, en su camino el pasado sábado en horas de la madrugada.

Lea además: $10 millones por paradero del responsable de siniestro vial en la 93: Policía

Miriam Gutiérrez, tía de la víctima mortal del siniestro ocurrido en la calle 93 con carrera 46, contó en diálogo con EL HERALDO que la familia se enteró ya en horas de la mañana y que tuvieron que preguntar por toda Barranquilla para saber qué había ocurrido y quiénes eran las cuatro personas que bajaron de la camioneta Toyota Prado TXL involucrada en el hecho y que hasta 96 horas después han brillado por su ausencia.

 'Hemos preguntado a autoridades, a contactos, y a todo el mundo sobre el paradero de estas personas. A mí me informaron que en la red de apoyo de la Policía ya habían radiado esa misma noche a la camioneta, porque desde la Circunvalar ya venía transitando a una velocidad excesiva', dijo la mujer.

 La allegada mencionó que realmente no se explica el por qué estas personas no están capturadas, ya que, de acuerdo con su relato, hay videos en los que los individuos 'salen del vehículo y se ven completamente sus rostros y el estado en el que se transportaban'.

 Otro de los interrogantes que se plantea la familia de José es sobre sí realmente los implicados se fugaron del sitio: 'Nosotros no podemos decir si se fugaron de allí o no, pero el hermano de uno de los heridos vio a estas personas con agentes de la Policía en la misma Clínica Altos de San Vicente, y de ahí firmaron su salida voluntaria. Lo que da risa ahora es que los tuvieron allí y ahora ofrecen hasta recompensa'.