Con armas de fuego, tres delincuentes ingresaron a las instalaciones de un cajero electrónico del Banco Agrario, ubicado en el municipio de Manatí, sur del Atlántico, y luego de intimidar a un hombre, hurtaron dinero en efectivo.
El acto delincuencial bajo la modalidad de fleteo se registró a las 11:03 de la mañana de este miércoles 19 de octubre, cuando los individuos interceptaron a uno de los afectado y le arrebataron las llaves de la motocicleta, al momento que culmina los retiros, según informaron las autoridades.
Seguidamente, los desconocidos entraron al Banco y continuaron con la actividad criminal y despojaron a los funcionarios de la plata que reposaba en las cajas. De acuerdo con la información suministrada, el monto estaría avaluado en la suma de $5 millones y celular corporativo de la entidad.
Tras lograr el acto, los hombres, salieron ágilmente del lugar y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta color blanco y una FZ color gris, con rumbo hacía la trocha del municipio de Campo de la Cruz.
Los clientes que se encontraban en el establecimiento fueron abordados por uniformados de adscritos a la Sijín de la Policía para investigar detalles de lo sucedido, desplegaron un ‘plan candado’ y los cierres en las vías que comunican a las poblaciones aledañas, que está el momento no ha arrojado resultado positivos.
Del mismo modo, las grabaciones del lugar fueron revisadas para así establecer la identificación y paradero de los asaltantes de este hecho. Además pidieron a la ciudadanía a suministrar cualquier información que conduzca a la captura de los responsables.