Las autoridades adelantan las indagaciones para esclarecer un hecho violento que le quitó la vida a una persona, en la mañana de este domingo 23 de octubre en el barrio Por Fin, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
El hombre, cuya identidad se desconoce porque no portaba la documentación correspondiente, quedó tendido en medio de un charco de sangre a un costado de la pavimentada calle 87 con carrera 26 del sector en mención.
La institución armada señaló quienes se percataron de la situación, fue la comunidad que pasadas las 6:30 a.m., salieron de sus inmuebles, y dieron aviso a la patrulla de la jurisdicción, quienes llegaron a corroborar la información recibida.
¿Homicidio o atraco?
Aunque, la Mebar indicó en el reporte preliminar que las causas están por 'establecer', los moradores contaron que el hecho de sangre habría sido en medio de un atraco.
'Lo que se comenta en el barrio es que el muchacho fue interceptado por unos tipos que le quitaron sus pertenencias, parece que colocó resistencia y le propinaron los proyectiles. No vimos nada porque muchos estábamos dentro de las casas, y al salir estaba muerto', manifestó un habitante de la cuadra, que a su vez añadió que a la hora del homicidio se están presentando actos delincuenciales.
Durante la inspección judicial del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Fiscalía General de la Nación y Sijín de la Policía Metropolitana, los peritos recolectaron las vainillas y analizaron cámaras de seguridad del lugar.