Sería de origen antioqueño o venezolano. Eso reveló una fuente judicial a EL HERALDO luego de que la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana hicieran público un cartel de búsqueda en el que oficiaban la imagen del cuarto sicario que participó en la masacre del barrio Las Flores.
También podría interesarte: Criminales entran a casa en Las Flores y matan a un hombre
Aquel 12 de septiembre una cámara de seguridad registró cómo varias personas se bajaron de una camioneta blanca, fuertemente armadas, y arremetieron contra las asistentes de un establecimiento comercial de razón social ‘Donde Migue’, segando la vida de seis hombres e hiriendo a tres más.
Por este caso capturaron a Jeremi David Colmenares Colmenares, alias Jemery, señalado sicario de la banda criminal 'los Costeños'. Asimismo, vincularon a un individuo conocido por el alias de ‘Coco’, quien también cayó.
Además, según informantes de la Fiscalía, un sujeto llamado Abraham Alfredo López Caballero, alias Mono Abraham, también resultó detenido y comenzó a ser investigado por el caso.
Pero el último ‘jinete’ no se sabe quién es, pues de acuerdo con el informante, este no ha podido ser identificado.
Vale mencionar que las autoridades no se han pronunciado sobre la presunta participación de alias Coco y alias Mono Abraham en la matanza.
Empero, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó lo siguiente tras finalizar un consejo de seguridad extraordinario: 'Ya han sido capturados tres y nos falta uno, por lo que ofrecemos hasta 20 millones de pesos para que quien sepa del paradero de esta persona, nos diga dónde está'.
Y agregó: 'En este momento hay un imputado ya, dos que serán imputados en los próximos días y tenemos una cuarta persona por identificar. Ya hay una fotografía de esta y es por eso que ofrecemos la recompensa para que nos ayuden a ubicar a ese delincuente para poder procesarlo'.