Compartir:

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente de una investigación para establecer la verdad sobre una versión suministrada por personas que conocían a la pequeña, de 10 años, que falleció luego de un siniestro vial en el Centro de Barranquilla.

Lea también: Niña de 10 años fallece tras ser arrollada por bus en la calle 30

Según contó un vecino de la víctima mortal, residente en el barrio Ciudad Modesto, al cual llamaremos William* por su seguridad, al parecer, la niña estaba bajo el cuidado de una adulta que no pertenecía a su núcleo familiar, y que, aparentemente, la agredía.

'La niña vivía con una muchacha que la recogió en el mercado porque la mamá biológica era habitante de calle', contó el hombre a esta casa editorial.

A su vez, William dio a conocer que supuestamente 'la mujer la maltrataba, la ponía hacer mandados y hasta la tenía trabajando en el Centro, pero cuando la niña no quería hacer lo que ella le pedía la encerraba en el cuarto de una vivienda y le daba golpes'.

De acuerdo con el relato del individuo, tan solo hace unos días le habría vuelto a pegar: 'La niña salió llorando a decirle a un vecino que estaba aburrida de esa mujer y lo de lo que estaba viviendo'.

Le puede interesar: 'Mi hijo pequeño me dijo que su padrastro le echó algo a la Pony'