Compartir:

Por Jhorman Álvarez

Un olor extraño fue lo que despertó el interés en los moradores sobre qué pasaba dentro de una vivienda ubicada en la carrera 17C con carrera 63, del barrio Las Moras Norte, del municipio de Soledad. El hallazgo fue macabro, pues el cuerpo sin vida de Gabriel Jesús Fuenmayor, de 44 años, yacía en su cama, al parecer, con heridas de arma cortopunzante y signos de asfixia.

También podría interesarte: Hallan cadáver de hombre con signos de asfixia en vivienda de Las Moras Norte

Los habitantes de la zona informaron que el hombre era conocido en el sector como ‘Gaby’. Estos mismos contaron que él era estilista y trabajaba desde hace más de cuatro años haciendo domicilios a los clientes que lo requerían. 'Él había migrado desde territorio venezolano en busca de un mejor futuro. Vivía solo y, al parecer, no tiene familiares en Colombia', dijo a EL HERALDO un vecino del sector.

'‘Gaby’ era una buena persona y nunca tuvo problemas con nadie, nos extraña la forma en la que murió, era un hombre trabajador y muy serio. Yo tenía como diez días sin verlo, hasta que notamos un olor fétido que salía de su casa, por eso fue que llamamos a la Policía, para que revisara su casa; y allí lo encontraron muerto dentro de una de las habitaciones', continuó el testigo.

De acuerdo con el relato del habitante de la zona, lo extraño del caso es que nadie escuchó ruidos. 'Aquí las casas están prácticamente unidas por una sola pared', remarcó el residente.