En un centro asistencial de la red hospitalaria del Distrito es valorada una menor de edad que habría sido víctima de un abuso sexual en la noche de este lunes 2 de enero en un apartamento de uno de los conjuntos residenciales que integran la zona residencial de Las Gardenias, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Lea además: Esto se sabe del caso del maletín extraviado con 16.000 euros en Barranquilla
De manera preliminar, las autoridades policiales tienen que la víctima, menor de 14 años, habría sido sedada por unos jóvenes cuando se dirigía a eso de las 9:30 de la noche. hacia el apartamento de una vecina en busca de una maleta, pues, según información suministrada a la Policía, tenía programado viajar con su familia al departamento de Sucre.
Le puede interesar: 'Estoy caído, me pagaron para matar al man', dijo sicario ‘Costeño’
Todo parece indicar que a la menor le pusieron un pañuelo en el rostro y, luego de eso, apareció en un apartamento desorientada. Luego, llegó sobre las 10:40 p.m. a su casa, de acuerdo con el relato de su madre, y le dijo a su progenitora que la habían 'raptado unos tipos'.
La madre de la víctima le dijo a EL HERALDO que esta fue llevada de inmediato a un centro médico, donde se estableció que tenía signos de abuso sexual. Además, que el jueves la menor pudo recordar que serían tres sujetos que en ese momento tenían pasamontañas los que abusaron de ella.
Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla patrulla la zona para buscar a los presuntos autores de este hecho.
Lea también: A bala asesinan a joven en el barrio Nueva Esperanza de Soledad