Compartir:

En las últimas horas, las autoridades confirmaron un ataque con arma de fuego en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla que dejó una víctima mortal.

Los hechos se registraron exactamente en la calle 61 con carrera 18, donde según las indagaciones preliminares de las autoridades dos sicarios en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en el lugar, quien fue identificado como Jefferson Jair Jaramillo Parra, de 34 años de edad, quien fue impactado en varias ocasiones.

De manera preliminar se supo que los presuntos autores de este acto sicarial huyeron, mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial cercano, donde murió por la gravedad de las heridas.

De otro lado, en el municipio de Palmar de Varela, las autoridades también confirmaron un sicariato que dejó un hombre muerto y un herido, cuyas identidades se desconocen.

Una vez llegaron las autoridades al sitio de los hechos, el sujeto que quedó herido iba siendo trasladado en un motocarro. La comunidad informó que en ese mismo sector, en el interior de una vivienda había una persona con impactos de arma de fuego tendida en el piso. El hombre estab tendido en el piso del patio de la vivienda con varios impacto por arma de fuego y sin signos vitales.

Según lo manifestado por la comunidad, las víctimas se encontraban en vía pública del sector y fueron abordados por sujetos quienes atentaron contra las víctimas.

Las autoridades señalaron que minutos antes del ataque, las víctimas se encontraban ingiriendo licor en un establecimiento público.