Una recompensa por 50 millones de pesos fijó la Policía Metropolitana de Barranquilla junto con el Distrito por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato de Jack Ramírez Comas, un joven de 23 años que murió en las horas de la tarde del jueves 2 de noviembre luego de que criminales hurtaran su carro.
El teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que la Policía Nacional ha conformado un grupo especial de investigación criminal para esclarecer los hechos.
'Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos', dijo el coronel Figueroa.
Lea también: Ingeniero mecánico muere tras hurto de su carro en Las Mercedes
Ante esto aseveró que 'en coordinación con la Alcaldía se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien o quienes nos den información que permita dar con la individualización o el paradero de los delincuentes'.
Vale recordar que el deceso del joven ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center se produjo hacia las 10:30 de la mañana de este jueves 2 de noviembre en el Camino Adela de Char, adonde fue trasladado luego de su paso por el Hospital del barrio La Manga.
La versión que manejan las autoridades es que el miércoles hacia las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, del sector en mención, el joven se dirigía hacia la residencia de su novia para dejarla allí y, en ese momento, sujetos desconocidos que se desplazaban en otro automotor lo chocaron levemente por la parte trasera para este detuviera su marcha. En efecto eso sucedió y Jack se bajó del vehículo a ver qué sucedía.
Al parecer, en ese momento, el delincuente le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado. Este, de acuerdo con el relato de los testigos, iba escoltado por el otro automotor involucrado.