El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le exigió a las autoridades 'que hagan su trabajo sin miedo' tras la caravana de motos que descontroló a la capital del Atlántico este sábado 4 de noviembre, la cual fue desplegada por varios sectores, desde el sur hasta el norte de la ciudad.
Relacionado: ¿Quién autorizó y vigiló caravana de motos que se descontroló en B/quilla?
La concentración de los motociclistas —específicamente— empezó en una bomba de gasolina del barrio Siete de Abril, a eso de las 8:00 de la noche; seguidamente, los motorizados tomaron la avenida Circunvalar a toda velocidad, ocasionando un caos en la movilidad.
De interés: Suplico que liberen a mi papá de inmediato: Luis Díaz
Como si fuera poco, la mayoría de los ciudadanos que hicieron parte de la caravana se desplazaban sin cascos y sobrepasando el cupo de los vehículos; al tiempo, infringieron normas de tránsito y generaron pánico entre las personas.
Lea además: 'Tenemos cuatro años para trabajar juntos': Pumarejo sobre los Panamericanos
'Por las narices de la Policía pasaron ayer (sábado 4 de noviembre) cientos de motos, algunas delinquiendo. No más contemplación ante criminales. Aunque cada vez les cuesta más ejercer autoridad, les exigimos que hagan su trabajo sin miedo. Cuentan con el clamor popular. Requerimos orden y manos dura', escribió Pumarejo, a través de la red social X.