Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan planes operativos de control, vigilancia y registro de personas en la zona norte de la ciudad, con la finalidad de contrarrestar el hurto y otros tipos de delitos previo al encuentro deportivo entre la Selección Colombia y la de Brasil por la Eliminatoria al Mundial.
Lea: Froilanis Rivas, la joven madre que murió por impacto de un rayo en Cartagena
La institución confirmó que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, agentes de Tránsito y Transporte, así como el Grupo Reacción Caribe, realizan permanentes barridos por paraderos de buses, restaurantes y establecimientos comerciales de las localidades Riomar y Norte-Centro Histórico.
Tales planes iniciaron este martes 14 de noviembre e irán por tiempo indefinido, según la información dada a conocer por la institución.
Además: Mujer falleció tras ser impactada por un rayo en playa de Cartagena
En la primera jornada hubo 12 capturas por diferentes delitos, 20 motocicletas inmovilizadas diferentes conceptos y se incautaron tres armas de fuego.
Por otro lado, la autoridad detalló que se continuarán realizando los controles a las motocicletas con parrillero hombre que circulen por el sector norte de la ciudad.
De interés: Atentado criminal en Rebolo deja a soldado muerto y a dos jóvenes heridos