Compartir:

Criminales en motocicleta cometieron el atentado criminal que en la madrugada de este miércoles 15 de noviembre segó la vida de un uniformado del Ejército Nacional, identificado como Alexis David Acosta Rincón, de 22 años, y que además dejó lesionados a Wilmer David Villamil Vargas y a José Junior Valera Polo, ambos de 22 años de edad.

Lea: Partido de Colombia-Brasil: plan de vigilancia en restaurantes y comercio

De acuerdo con información suministrada por la autoridad, los jóvenes permanecían dialogando frente a la terraza de un domicilio, ubicado en la carrera 26 con calle 29, entre los  barrios Rebolo y Montes, cuando a eso de las 12:05 de la madrugada llegaron los individuos en una motocicleta de color blanco a disparar.

Tal versión salió de los propios heridos, quienes fueron auxiliados por habitantes del lugar y trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla para su atención.

Además: Cae ‘el Ungido’, el falso mesías que abusaba de mujeres y les robaba dinero

En este centro asistencial se confirmó posteriormente el deceso de Acosta Rincón, de quien se dijo que se encontraba de permiso en el organismo castrense.

Una de las líneas de investigación asocia el hecho con el tráfico de estupefaciente en la zona al determinar que una de las personas que estaba en el lugar, al parecer, haría parte de una banda dedicada a la venta de droga.

De interés: ¿Qué hay detrás del supuesto rapto del niño del barrio La Paz?